31 DE DICIEMBRE DE 2008


En el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial de la Villa de Isaba, siendo las nueve horas del día treinta y uno de diciembre de dos mil ocho, se reúne en sesión ordinaria, el Pleno del Ayuntamiento de Isaba, presidido por el Sr. Alcalde, Don Ángel Luis de Miguel Barace, y con la asistencia de los Concejales, Don José Manuel Bescós Orzanco, Don David Baines Pilart, Don Diego Bueno de Miguel y Don Sebastián Garde Anaut. No asisten los Concejales, Doña Raquel Marco Landa y Don Jaime Anaut Etulain. Actúa como Secretario interino de la Corporación, D. Manuel Goicoechea Yábar.

Por indicación del Sr. Alcalde-Presidente, se inicia la Sesión, en la que siguiendo el Orden del Día, se adoptan los siguientes acuerdos:
En este momento, interviene el Concejal Don Diego Bueno de Miguel, manifestando que, “no vamos a hacer uso de la mayoría, cuando estamos en minoría, y en consecuencia, nos ausentamos y/o retiramos de la sesión”.

Seguidamente, el Sr. Alcalde-Presidente atendiendo a lo establecido en el artículo 90.1 del ROF, y ante la falta de quórum para la válida celebración de la sesión, procede a levantar la sesión.
Siendo las nueve horas y diez minutos del día treinta y uno de diciembre de dos mil ocho, por el Sr. Alcalde-Presidente se levanta la sesión, de la que se extiende la presente Acta, de la que yo, como Secretario, certifico.